BLOG Y NOTICIAS

Diario RETO 21 Días

  • beach_workout

    Participa en el #RETO 21 DÍAS del Arenas Sport Center y consigue mejorar tu salud y tu figura para este verano.

    Un plan de entrenamiento de 21 días en el que días día los entrenadores del #arenasoviedo te irán marcando una pautas de entrenamiento y de dieta para conseguir el Objetivo de mejorar tu figura para este verano.

    Te atreves con el RETO?, solo necesitas una hora de entrenamiento diario y seguir al dedillo los consejos alimenticios que te damos.

    Comenzamos el día 13 de junio. Si estas interesado en participar solo tienes que hablar con uno de nuestros entrenadores, de sala o actividades dirigidas y él te indicará detalladamente los pasos a seguir.

    Pesaje. El 1º día de entrenamiento, todos los participantes tendrán una pesaje (privado e individual) con uno de nuestros entrenadores. El día 22 del RETO volveremos a pesarnos!

    Entrenamiento. Los entrenamientos diarios están plantados para que no te lleven de unos 80 minutos diarios. Y en ellos podrás combinar diferentes actividades en sala o en actividades dirigidas (ciclo, zumba, pum, combate…).

    Como sigo el RETO?, diariamente en la web del Arenas Sport Center (www.arenassport.com) podrás consultar en entrenamiento y consejos para una dieta saludable. Síguelo al dedillo y no hagas trampas. El objetivo estará más cerca.

    Banner DIARIO RETO

CURSOS DE INTENSIVOS DE NATACIÓN

Por quincenas o meses de lunes a viernes, en horario de tarde mes de junio, y en julio y septiembre horario de mañana y tarde....

Leer más

CAMPUS DE VERANO

Este Verano  los más pequeños de la casa lo pasarán genial en nuestro campus urbano, realizando Actividades lúdicas...

Leer más

CURSO BASE HYPOPRESSIVE RSF EN OVIEDO

Traemos a nuestro centro deportivo una gran opción para probar el método, aprender los principios y los ejercicios básicos y...

Leer más

Pilates para Futbolistas y Corredores

Sábado 21 de Abril Imparten; Rafa Humanes y Roberto Garcia Macías ( Pilates Leon) Inscripciones hasta el 9 de abril o fin de...

Leer más

El sueño europeo de Adriana Gil

  La karateka del Club Deportivo Arenas competirá el próximo mes de febrero en el Campeonato de Europa Junior, que se...

Leer más

Nuevas medallas para nuestros deportistas.

BUEN PAPEL DEL CD ARENAS EN LA 1ª JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE KARATE, DISPUTADA EN COSLADA Pablo Arenas no ha podido comenzar...

Leer más