BLOG Y NOTICIAS

Ya puedes adquirir los suplementos deportivo 32Gi en el Arenas Sport Center

  • Todos los productos de la gama líder del sector de nutrición deportiva, al alcance de nuestros socios.

    32gi

    Durante la temporada 2016 nuestro entrenador Hector Secades será embajador de esta marca, contando con su apoyo para afrontar los retos de la misma (Iron Man de Vitoria como objetivo principal, Maratón de Coruña como secundario para evaluar estado de forma, Campeonato de Asturias de Triatlon olímpico en San Esteban de Pravia, Campeonato de Asturias de Triatlon Sprint en Luanco, Media Maratón de Siero, Gijón y Cangas de Onís y alguna cosa mas que vaya surgiendo).

    32Gi es una marca que, sobre todo, piensa en la salud de sus atletas, ya sean profesionales o amateurs, y para ello han desarrollado tres líneas de productos diferentes. Las tres líneas están pensadas tanto para atletas de elite, como para personas que intentan terminar su primer medio maratón. Todos los productos son libres de gluten y aptos para veganos, y esto los hace diferentes de la competencia. Aparte de eso, el bajo índice glucémico de sus productos (32) hace con que sean la mejor opción para diabéticos y personas con problemas de hiperglucemia, ya que no causan un aumento brusco en los niveles de insulina y bajadas súbitas de los niveles de glucosa en el cuerpo.

    Sus líneas Endure y Race están desarrolladas con un carbohidrato diferente a la competencia, la Isolmatulosa. Este carbohidrato es de absorción lenta, equilibrada y sostenible evitando aumentos repentinos en los niveles de glucosa en la sangre, permitiendo que se use grasa como fuente de energía al mismo tiempo. Este carbohidrato está considerado por muchos expertos en nutrición deportiva como un “super carbohidrato” para deportes de larga duración.

    32 GI es una marca líder en nutrición deportiva, entre otras pruebas es el proveedor oficial para el Iron Man de Roth. Son suplementos nutritivos de alta calidad pero a la vez saludables y sostenibles.Todos los productos están libres de aditivos innecesarios.

    En general, los productos 32GI son diferentes al resto de productos en el mercado por estos motivos:

    – No causan subidas repentinas en el nivel de glucosa en la sangre. La misma se libera de forma sostenible durante horas.

    – Permiten que el cuerpo use grasa como fuente de energía al mismo tiempo que el cuerpo va liberando glucosa

    – Son aptos para veganos

    – Son aptos para diabéticos.

    – Son aptos para adolescentes.

    – No contienen transgénicos.

    – No son cariogénicos (no causan caries en los dientes)

    – No contienen gluten, soja ni lactosa.

    – No incluyen endulzantes, ni colorantes ni sabores artificiales.

    Las tres líneas de productos son:

    ENDURE.

    ENDURE Sports Drink de 32Gi usa un carbohidrato mixto y único que te dará energía de forma estable y sostenible antes y durante el ejercicio. Esta línea está desarrollada con Isolmatulosa (Palatinosa) y está pensada para ejercicio de larga duración a un nivel moderado de intensidad. Es la línea más vendida a nivel mundial debido a los excelentes beneficios provenientes del carbohidrato usado.

    Disponible en sobres individuales, bote de 900g, y Tabs (tabletas masticables). Tambien disponible en Sports Chews – Masticables (gominolas) energéticos que NO derriten en calor extremo, no engrasan las manos al tocar y no se pegan a los dientes. Están desarrollados para dar energía de forma sostenible y prolongada.

    Y disponible ademas en barritas. Foodbar de 32Gi es una sabrosa línea de barritas echas de ingredientes totalmente naturales para un snack portátil antes, durante, o después del ejercicio.

    RACE:

    RACE Sports Drink de 32Gi es una bebida rica en carbohidratos que proporciona energía inmediata en la forma de glucosa durante ejercicio de alta intensidad. Esta línea está desarrollada para atletas de élite, profesionales, o para carreras de alta competición. Nuestros atletas profesionales entrenan y compiten con esta línea. Disponible en sobres individuales, bote de 900g, y Tabs (tabletas masticables).

    También en Sports Gel– SPORTS GEL de 32Gi es una sabrosa línea de geles saludables para ejercicio de alta intensidad con un sistema de apertura único e innovador en el mercado que te permite abrir el gel con una sola mano. Desarrollado con jarabe de arroz marrón.Además están los G-Shot – G-SHOTde 32Gi es una forma fácil de llevar cafeína en forma de gel. El G-SHOT usa Guaraná para proporcionar 60mg de cafeína de forma inmediata.

    RECOVER:

    RECOVER Sports Drink de 32Gi es una innovadora bebida desarrollada con una fórmula de recuperación con proteína de guisante usando un ratio de 1:3 (Proteínas a Carbohidratos).

    TruMag de 32Gi es una formula patentada de magnesio de absorción lenta con altos niveles de Magnesio/L-Carnitina biodisponible. Trumag se absorbe en el cuerpo de forma lenta y durante 8 horas previas al ejercicio, o durante una carrera de larga duración como un Ironman, ultra maratón o ultratrail.

CURSOS DE INTENSIVOS DE NATACIÓN

Por quincenas o meses de lunes a viernes, en horario de tarde mes de junio, y en julio y septiembre horario de mañana y tarde....

Leer más

CAMPUS DE VERANO

Este Verano  los más pequeños de la casa lo pasarán genial en nuestro campus urbano, realizando Actividades lúdicas...

Leer más

CURSO BASE HYPOPRESSIVE RSF EN OVIEDO

Traemos a nuestro centro deportivo una gran opción para probar el método, aprender los principios y los ejercicios básicos y...

Leer más

Pilates para Futbolistas y Corredores

Sábado 21 de Abril Imparten; Rafa Humanes y Roberto Garcia Macías ( Pilates Leon) Inscripciones hasta el 9 de abril o fin de...

Leer más

El sueño europeo de Adriana Gil

  La karateka del Club Deportivo Arenas competirá el próximo mes de febrero en el Campeonato de Europa Junior, que se...

Leer más

Nuevas medallas para nuestros deportistas.

BUEN PAPEL DEL CD ARENAS EN LA 1ª JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE KARATE, DISPUTADA EN COSLADA Pablo Arenas no ha podido comenzar...

Leer más