BLOG Y NOTICIAS

Arenas Sport Center y Clinica Besada firman un acuerdo de colaboración

  • clinica besadaArenas Sport Center y clinica Besada firman un acuerdo de colaboración.

    Un nuevo servicio de fisioterapia en nuestras instalaciones.

    “El fisioterapeuta prepara al deportista para entrenar, el preparador físico para competir y el entrenador para rendir.” (Juanjo Brau)

    El gimnasio Arenas en su constante afán por mejorar se une a la Clínica Besada para poner al alcance de sus socios la fisioterapia más avanzada.

    Los profesionales de la Clínica Besada te ofrecen los tratamientos más efectivos y novedosos siempre de manera personalizada y adaptada a tu caso.

    Sus fisioterapeutas son expertos en técnicas de terapia manual, osteopatía, fisioterapia deportiva, tratamiento conservador y punción seca de puntos gatillo miofasciales, Mulligan Concept y recuperación del suelo pélvico. La pasión por la fisioterapia, profesionalidad y formación continua son su mejor garantía.

    clinica besada 2Además, si necesitas cualquier tratamiento que se ofrezca en las instalaciones de la Clínica Besada (Cámara Hiperbárica, Indiba Activ, tratamientos ecoguiados, Epi,…) tendrás descuentos presentando tu carnet de socio.

    No tienes excusa, en el Gimnasio Arenas disponemos de todo lo necesario para que tu rendimiento sea óptimo ven a vernos y te ayudaremos.

Aviso importante ¡¡

AVISO CUOTAS GIM En respuesta a las dudas planteadas por alguno de nuestros Socios sobre próximas Cuotas, os comunicamos...

Leer más

Aviso de cierre temporal

...

Leer más

Introducción al Body Pump

Introducción al Body Pump Aprovechando la masterclass de triatlón funcional que tuvimos hace unos días queríamos aprovechar...

Leer más

Masterclass de triatlón funcional

Masterclass de triatlón funcional , que consistió en una combinación de 3 actividades : Clase de Pump. Esta actividad se...

Leer más

Campus de Verano 2019

Como viene siendo habitual en los últimos años, desde el primer día de vacaciones escolares hasta el día anterior al...

Leer más

CURSOS DE INTENSIVOS DE NATACIÓN

Por quincenas o meses de lunes a viernes, en horario de tarde mes de junio, y en julio y septiembre horario de mañana y tarde....

Leer más