Como viene siendo habitual en los últimos años, desde el primer día de vacaciones escolares hasta el día anterior al retorno al cole, los peques de la casa tendrán la posibilidad de participar en el Campamento urbano del Arenas Sport Center. A partir de los 5 años y hasta los 13

, todos los padres que lo deseen podrán inscribir a sus hijos en esta fantástica actividad que se desarrollará entre las 08:30 y las 14:30 horas de lunes a viernes, exceptuando los días festivos. Además, si reservas plaza antes del 1 de junio se podrán ahorrar un 10% sobre la tarifa seleccionada.

Una actividad donde los niños podrán desarrollar sus aptitudes físicas, de confianza personal y relación con los demás. Algo que en edades tan jóvenes es muy necesario e importante para el  buen desarrollo de estos como personas.

Fútbol, voley, tenis, defensa personal, natación y muchos juegos. Una forma divertida y diferente de pasar un verano en la ciudad. Y es que son muchos los niños que se ven obligados, por el trabajo de sus padres, a pasar estas semanas en su domicilio habitual, mientras sus progenitores trabajan, o con los socorridos abuelos, afectando y alterando el merecido descanso de estos. Por este motivo, el Campamento urbano del Arenas Sport Center pretender dar la oportunidad de que los adultos puedan cumplir con sus trabajos y obligaciones sin tener que preocuparse por sus hijos y teniendo la tranquilidad de que estos se encuentran a salvo y disfrutando como lo que son: unos niños.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.