30+30

Volver a la rutina puede ser muy estrenaste, la actividad deportiva te ayudará a sobrellevar la vuelta al día a día. 

La vuelta a la rutina; el trabajo, la casa, los niños… Puede ser una situación un poco estresante. Una buena forma de incentivar la vuelta a la rutina es realizar actividad física que te ayude a quemar parte de esa energía negativa y además te ayude a recuperar tu tono corporal, tras esos pequeños excesos de las vacaciones.

Vuelta a los entrenamientos. Debemos tener en cuenta que no se deben reanudar los entrenamientos, tras un periodo sin actividad, con la misma intensidad que el último entrenamiento. Hay que entender que hemos estado un tiempo sin actividad, por lo que el organismo no se al mismo nivel físico que antes de las vacaciones. Comienza poco a poco, te recomendamos que los primeros días realices unos entrenamientos más suaves que sirvan de aclimatación al cuerpo y así recuperar poco a poco el tono.

Busca una motivación para regresar. Uno de los trucos para regresar a entrenar con motivación puede ser comenzar o iniciarte en una actividad nueva: Body Pump, Ciclo Indoor, Body Combat, Pilates… Alguna actividad que hace tiempo quieres probar y que aún no has hecho. De esta manera tu motivación será mayor y estas actividades dirigidas por un entrenador nos ayudarán a retomar el entrenamiento de forma adecuada, bajo la supervisión de expertos.

Fijarnos objetivos. Otra buena manera de regresar a los entrenamientos es fijarnos objetivos. De este modo la motivación será extra y conseguiremos acudir a entrenar con un esquema que nos loo hará todo un poco más fácil y afrontaremos las sesiones con mejor cara y una mayor constancia.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.