BLOG Y NOTICIAS

Diario RETO 21 Días

  • beach_workout

    Participa en el #RETO 21 DÍAS del Arenas Sport Center y consigue mejorar tu salud y tu figura para este verano.

    Un plan de entrenamiento de 21 días en el que días día los entrenadores del #arenasoviedo te irán marcando una pautas de entrenamiento y de dieta para conseguir el Objetivo de mejorar tu figura para este verano.

    Te atreves con el RETO?, solo necesitas una hora de entrenamiento diario y seguir al dedillo los consejos alimenticios que te damos.

    Comenzamos el día 13 de junio. Si estas interesado en participar solo tienes que hablar con uno de nuestros entrenadores, de sala o actividades dirigidas y él te indicará detalladamente los pasos a seguir.

    Pesaje. El 1º día de entrenamiento, todos los participantes tendrán una pesaje (privado e individual) con uno de nuestros entrenadores. El día 22 del RETO volveremos a pesarnos!

    Entrenamiento. Los entrenamientos diarios están plantados para que no te lleven de unos 80 minutos diarios. Y en ellos podrás combinar diferentes actividades en sala o en actividades dirigidas (ciclo, zumba, pum, combate…).

    Como sigo el RETO?, diariamente en la web del Arenas Sport Center (www.arenassport.com) podrás consultar en entrenamiento y consejos para una dieta saludable. Síguelo al dedillo y no hagas trampas. El objetivo estará más cerca.

    Banner DIARIO RETO

Campus de Veranos

Ya tenemos listo el campus de este año!! Con grupos más reducidos y plazas limitadas. Actividades deportivas, talleres,...

Leer más

Aviso importante ¡¡

AVISO CUOTAS GIM En respuesta a las dudas planteadas por alguno de nuestros Socios sobre próximas Cuotas, os comunicamos...

Leer más

Aviso de cierre temporal

...

Leer más

Introducción al Body Pump

Introducción al Body Pump Aprovechando la masterclass de triatlón funcional que tuvimos hace unos días queríamos aprovechar...

Leer más

Masterclass de triatlón funcional

Masterclass de triatlón funcional , que consistió en una combinación de 3 actividades : Clase de Pump. Esta actividad se...

Leer más

Campus de Verano 2019

Como viene siendo habitual en los últimos años, desde el primer día de vacaciones escolares hasta el día anterior al...

Leer más